Mármoles Mallebrera, S.L. Telf.  965 390 497 - 615 625 803

OFRECEMOS
NOSOTROS CALIDAD CONTACTA
EN MÁRMOLES MALLEBRERA
OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS
COCINA Medimos, elaboramos y montamos encimeras y otros elementos ornamentales en piedra natural (mármol y granito) y material compacto (Silestone, Quarella, Thesize, Dekton, etc). Le aconsejamos en cuanto a las posibilidades tecnológicas para que usted pueda elegir la encimera que mas se adapte a sus necesidades y gustos.
BAÑO Montamos encimeras de baño en piedra natural (mármol y granito). También elaboramos chapados, solados tanto en baños como en cocinas, platos de ducha, lavabos en piedra natural y material compacto (Silestone, Quarella, Thesize, Dekton, etc).
ARTE FUNERARIO Nuestra experiencia nos permite realizar cualquier tipo de trabajo en mármol, granito, piedra. En nuestras instalaciones podrá visitar una amplia exposición de trabajos acabados, en donde le asesoraremos para que juntos consigamos un trabajo exclusivo y personalizado para sus seres mas queridos.
TRABAJOS ESPECIALES Creamos molduras, bases de columna, fresados, incrustaciones, chapados adornados con una gran variedad de matices y formas. Éstos trabajos son realizados bajo la más rigurosa calidad y acabados excepcionales para los clientes más exigentes.

© 2014 - Mármoles Mallebrera - www.mallebrera.com